“Joven” dibujante amenaza con una gira: Blip 2016 Sin valoraciones aún

 

Tras sorprendernos consiguiendo financiar su cómic de “¡Por Crom! Aventuras épicas de un heavy rolero” con métodos de tortura musical (Kurt Cobain aún está revolviéndose en su tumba), Andrés Palomino amenaza con realizar una gira con la excusa de presentar su último tomo.

Serían sobre las 17:30 del 3 de junio de 2016 y yo estaba a punto de meter el pie en un barrizal. Mi experiencia con los crowdfunding había sido mala no, más bien terrible. Hacía poco que el último en el que participé había sido cancelado y no estaba yo muy por la labor devolver a colaborar.

Así que, ni corto ni perezoso, antes de que él me contara sus planes, me atreví a comentarle a Andrés abiertamente que el crowdfunding y el mecenazgo no van conmigo, que las recompensas desbloqueadas no son exclusivas.

El problema no es que lo piense, el problema es que 50 minutos más tarde él, para mi sorpresa, ponía en Akira Cómics este vídeo.

 

Ahora, Andrés Palomino, alias Blip, una vez conseguido (¡y superado!) su objetivo, va a hacer dos quedadas con sus mecenas:

  • El 30 de septiembre estará en Len’s Comic Café  en Barcelona
  • El viernes 7 de octubre viene a Madrid. Para ser más exactos, acudirá a la cafetería Mr. Mind para entregar los tomos, recompensas y… algo más, seguro. ¡Apuesto a que volverá a sacarnos la pasta!

 

PD: Queremos saber que paso en Argentina con Tonino, nos lo debes.

kdelamo
Últimas entradas de kdelamo (ver todo)

Por favor, valora el artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Miguel Ciordia González (como persona que consta como propietario del dominio).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Cornetín de Gondor que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.