Asturies

Asociación Cultural Odisea Astur
Nombre del grupo o asociación
Tipo de grupo o asociación
Descripción corta del grupo o asociación
La asociación cultural Odisea Astur se creó en el año 2001 con el fin de promocionar los juegos de rol y los juegos de mesa. Tenemos nuestra sede en el hotel de asociaciones Santullano, donde actualmente realizamos la mayor parte de nuestras actividades.
Descripción larga del grupo o asociación

Nuestro objetivo es promocionar los juegos de rol y mesa, así como servir de punto de encuentro para todos los aficionados a estas actividades. Tanto si nunca has jugado a rol o mesa y sientes curiosidad como si eres un veterano con solera, aquí siempre encontrarás gente dispuesta a compartir afición, risas y un buen rato.

Para facilitar este objetivo y ser lo más accesibles posible, en Odisea Astur no hay cuotas de ningún tipo y todas las actividades son gratuitas. Habitualmente nos reunimos los domingos para jugar campañas de rol y, ocasionalmente, juegos de mesa o partidas de rol de una tarde.

Si quieres pasar a conocernos también proponemos dos actividades diseñadas para ello, pero, si ninguna te encaja, siempre puedes escribirnos y pasar a vernos un domingo o buscar otra alternativa.

ODISEA ABIERTA
Odisea Abierta es una pequeña jornada de puertas abiertas que organizamos un sábado de cada mes.
Su formato es muy informal. No es necesario inscribirse, solo tienes que acercarte a la hora indicada y apuntarte a una actividad. Así de fácil. Normalmente siempre hay juegos de mesa y una o dos partidas de rol.
Cada mes informamos en nuestro blog y redes sociales de qué día se celebrará la Odisea Abierta. Así que recuerda seguirnos para no perderte ni una.

ODISEA A LA CARTA
¿Alguna vez has querido probar los juegos de rol pero no sabías dónde ni cuándo hacerlo? ¿Eres un jugador de rol que quiere enseñarle en qué consiste su afición a algún amigo? Odisea a la Carta es la respuesta.
En Odisea a la Carta os montamos a ti y a tus amigos vuestra primera partida de rol en el hotel de asociaciones Santullano. En nuestro blog encontrarás toda la información, junto con un formulario de contacto.

¡Te esperamos!

Sitio web del grupo o asociación
Dirección del grupo o asociación
Hotel de Asociaciones Santullano (Cl Joaquín Costa 48)
Oviedo 33011