Valencia

Arcana Nocte
Nombre del grupo o asociación
Tipo de grupo o asociación
Descripción corta del grupo o asociación
Organizamos partidas de Rol en Vivo de diversas temáticas orientadas para que puedan disfrutar tanto jugadores noveles como veteranos.
Descripción larga del grupo o asociación

Somos una Asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es difundir el Rol y los Roles en Vivo, así como las actividades relacionadas. Para ello, además de los Roles en Vivo que preparamos, trabajamos en el desarrollo de herramientas de apoyo, así como ayuda y asesoramiento en organización y dirección de este tipo de eventos. Ofrecemos la posibilidad de que tanto narradores como jugadores se unan a nosotros, ya sea trabajando en el desarrollo o como colaboradores que pueden integrar parte del proyecto a sus propios trabajos. La experiencia no es impedimento, ya que lo que queremos es que la gente se atreva a dar el paso.

Solemos tener presencia habitual en ciertas jornadas de ocio alternativo por diferentes puntos del país: No sólo llevamos Rol en Vivo o ReV, sino que en ocasiones colaboramos con partidas de rol de mesa. No queremos dejar de colaborar con ellas, pero ahora también estamos preparando nuestros propios eventos. Además estamos dando cierta relevancia al Rol en modo online, con partidas emitidas en directo según se está jugando, y que se pueden volver a ver después.

Bajo el nombre de «Arcana Nocte» podéis encontrarnos en Facebook, Google+ y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades, consultar nuestros vídeos en Yotube y ver las fotos que hemos realizado hasta la fecha en Flickr.

Sitio web del grupo o asociación
Daus i Dracs
Nombre del grupo o asociación
Tipo de grupo o asociación
Descripción corta del grupo o asociación
Daus i Dracs es una asociación de juegos de mesa y rol afincada en Picassent, que desde 2016 lleva promoviendo el ocio alternativo entre jóvenes y familias y que cuenta con un total de 21 socios.
Descripción larga del grupo o asociación

Nos reunimos en un local cedido por el ayuntamiento cada dos fines de semana (viernes, sábado y domingo) y disponemos de una pequeña ludoteca donde caben todo tipo de juegos.

También jugamos a rol de forma regular, ya sea como partidas únicas o siguiendo campañas más largas.

De forma bimestral organizamos jornadas de Puertas Abiertas en la Casa Jove "La Torta", donde dejamos a vuestra disposición nuestra colección de juegos y montamos partidas de rol, tanto introductorias como para veteranos.

Sitio web del grupo o asociación
Dirección del grupo o asociación
C/ La Graella s/n
Picassent 46220