Marvel ficha a Andrés Palomino Sin valoraciones aún

Sabemos que, quien más quien menos, tendrá la firma de Andrés Palomino (@andresPSN) en algún comic, libro, viñeta, servilleta, posavasos…

Siempre se ha bromeado con el supuesto gran valor que tendrían los ejemplares no firmados por su autor, pero parece que los cotizados van a ser los dedicados a partir de ahora…

Por sorpresa para muchos Marvel, a través de su cuenta de Twitter en España, ha anunciado el fichaje de este, al menos para nosotros, conocidísimo dibujante/cómico/monologista/cantautor/editor/padre ejemplar.

Al parecer, y según han puntualizado nuestras fuentes, Palomino sería el encargado de continuar la saga de “Howard the Duck”, mítico personaje de la editorial, adquirida no hace mucho por Disney, quien parece ser quiere rescatar ese personaje y, seguramente, introducirlo en el mundo de las ‘PatoAventuras

¿En serio?
¿En serio?

Desde El Cornetín, queremos expresar nuestra más sincera alegría por este hecho, y recordamos que nosotros ya le entrevistamos antes de que fuese mainstream.

Por favor, valora el artículo

2 thoughts on “Marvel ficha a Andrés Palomino

  1. Dios mío, no puedo esperar para leerlo!!!!! Espero que hagan película de esas mazo de tochas *-*
    Mi personaje favorito de todo el universo Marvel, por fin aceptado en las altas esferas, aunque seguro que ahora salen todos con que ya lo conocían, malditos posers!!!

    1. Eeeemmmm… yo no es por ser poser, pero sí que lo conocía… De hecho, me estoy haciendo con todas las películas y series de no animación de Marvel, y esta es de las primeras películas que se hicieron.

      Y para los tiquismiquis, no, no estoy contando las películas creadas a partir de juntar dos o tres capítulos de la serie…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Miguel Ciordia González (como persona que consta como propietario del dominio).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Cornetín de Gondor que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.