[Ampliación] Freak Wars 17: Horarios y Plano Sin valoraciones aún

Os dejamos toda la información que desde la organización nos han dejado sobre las Freak Wars 17 y que puedes hacer si no te has apuntado a algún torneo.

Ya os comentamos todo lo que la organización de las Freak Wars tiene preparado, pero además de los torneos y el concurso de Cosplay van a haber muchas más cosas,  porque su idea es atraer gente de todos los público. Así un poco a modo resumen:
Clubs de juego Panzer Hammer y 7 Grado se traen una pila de juegos de mesa para que todos podáis echar unas partidillas entre colegas.
– Marcas como Tranjis Games, Zenit Miniaturas, 2 Tomatoes o Game Over, entre otras, traen sus juegos para echar unos piques rápidos y pasar un día muy divertido.
– Los chavales de Bad Roll Games, Zenit, Anyma, Scale y demás también van a montar sus demos para la gente que quiera aprender a jugar a Punka, Smog Riders, etc, etc.
– Habrá presencia de los 501 y los Mandalorian así que va a estar muy entretenido con la gente por allí haciéndose fotos y tal.
Charlas sobre pintura, modelismo, escenografía, cosplay, trasfondo de Warhammer 40K… y unas cuantas más.
Softcombat para aprender a blandir una espada. También tienen torneo pero tendrán rato para enseñar a la gente que se anime
Talleres de manualidades y taller de juego de mesa para niños… entre las que estará nuestra correctora Bebe a Mordor

El Cornetín intentara acudir y aunque nos gustaría poder participar en los torneos como el de Infinity (Nómadas) o Blood Bowl (Sporting de R’Lyeh) por motivos de tiempo nos es imposible participar, aunque estaremos jugando demos, haciendo fotos, repartiendo “pases de prensa” y pasándolo bien en general. Esperamos veros.

 

kdelamo
Últimas entradas de kdelamo (ver todo)

Por favor, valora el artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Miguel Ciordia González (como persona que consta como propietario del dominio).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Cornetín de Gondor que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.