La Redacción

Además de publicar artículos, cada uno de nosotros tiene un rol dentro de la Redacción de El Cornetín.

  Director y Redactor Jefe: Kdelamo
Visionario creador de El Cornetín.
Coordina a los demás miembros del equipo con mano firme y látigo de cuero de alta calidad, pero luego les da pastelitos.
Juls Corrección y Cupo Femenino: Juls
Nuestra correctora jefe. Es feliz con un bolígrafo rojo.
Compagina este trabajo con su archifamoso blog, ‘Bebé a Mordor‘, del que copypastea la mayoría de sus artículos. No se le ha subido la fama a la cabeza (apenas).
Avatar de Aarón Moreno   Diseño Gráfico y Maquetación: Aarón Moreno
Acusado de un delito que no cometió (usar Comic Sans en su webcómic Diox-Men), este antiguo documentalista sobrevive como ilustrador de fortuna. Si necesita alguna ilustración y se lo encuentra, quizás pueda contratarlo… [Fanfarria del Equipo A] [Fundido en negro]
LiMaX   Sistemas y lavavajillas: LiMaX
Ciborg encargado de que no se estropeen mucho los servidores (no queráis saber cómo se conecta), que sufren de carencia de recursos por lo que consume el corrector ortográfico de K.
  Moda y estilismo: Benihime Chan
Cuando no sale a comprar el pan en pijama, es la reina del cosplay. Así de guapos salen nuestros redactores en las fotos, porque les aconseja bien.
Azatodeth   Sonido y soplado de cuerno: Azatodeth
La de filtros que tiene que usar el pobre para que las voces del personal no quemen los oídos de la audiencia. Lleva mucho mejor lo de tocar el cornetín en los actos oficiales de la empresa, dónde va a parar…
  Cronorreportero: CHeMiCaL, Papá Cavernícola
Llegado desde la prehistoria acompañado por su garrote, atrapado en esta línea temporal. De vez en cuando sale de la caverna ataviado con su taparrabos a hacer cosas frikis, de paso nos cuenta esas cosas.
Cristinuky   Contabilidad: Cristinuky
Su verdadera misión es controlar las cuentas, pero como no tiene mucho trabajo pues de vez en cuando escribe alguna entrada…
Pacheco   (Caótico) Legal: Pacheco
Antes era el “Internal Document Manager” (el becario, el chico de los paquetes y el café), pero ahora K siempre exige “hacer su llamada” cada vez que cae en la casilla de la cárcel cuando juega al Monopoly para que le libere. En los ratos que le deja K, escribe para El Cornetín.
  Video Manager: Gordo Pérez
De joven trabajó en un videoclub, ahora es el encargado de la hemeroteca de la editorial, y exige que los vídeos que custodia salgan perfectos en la edición impresa y que rebobinemos bien los vídeos de Youtube.
Ofcastle   Jefe de rotativas: Ofcastle
A veces echa de menos la imprenta de Gutenberg con la que aprendió, no por ser mayor sino porque era “vintage”, pero la impresión offset también le apasiona, es un rolero.
Tako   Internal Delivery: Tako
Es un becario un poco peculiar porque, además de café, reparte comida mexicana… tocando una campana a su paso… nadie sabe por qué.
Tako   Decision-Making Advisor: Aninu no Oni
Es gallega, pero tiene las ideas claras. Bueno, muy claras. La mayoría de las veces. Bastante claras. Más o menos…