Thor te arregla la casa con su Mjolnir Sin valoraciones aún

Sé que a muchas de nuestras lectoras les gusta la idea de que Chris Hemsworth pudiera llegar a sus casas a hacerles alguna chapuza que otra, pero no van por ahí los tiros. Más bien al contrario, que el chapucillas de tu marido se parezca un poco más a Thor.

Pero no, no estamos hablando de un tratamiento hormonal, sesiones de entrenamiento personal o cirugía estética, nada más lejos de la realidad.

De lo que estamos hablando es de esta magnífica caja de herramientas con forma de Mjolnir, el martillo de Thor, con el que sólo los que sean dignos podrán arreglar todas esas cosas que se estropean en casa cuando los Chitauri te hacen una visita y tienes que pelear con ellos. O las que causan los niños de la casa, que para el caso…

Aunque también, cuando tu pareja se queje de que no se ha hecho ninguna reparación en casa, podrás decir que no eres digno… Huuummm…

Thor-s-Hammer-Tool-Kit-Concept-2

En cualquier caso, amigos, con esta caja de herramientas sentirás el poder del trueno, por lo que el tema de la electricidad estará más controlado que con Pikachu en una caja de Tesla.

Traería un completo juego de herramientas, pero como dicen nuestros amigos de NoPuedoCreer, “una idea interesante que probablemente utilicen los fans para guardar otras cosas, como cartas Magic, cómics de colección, figuritas de acción y artilugios similares”. Y digo traería porque de momento es un concepto, aunque las peticiones de que se haga real no son pocas.

Thor-s-Hammer-Tool-Kit-Concept-1

LiMaX
Sígueme!

Por favor, valora el artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Miguel Ciordia González (como persona que consta como propietario del dominio).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Cornetín de Gondor que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.