Confirmada PlayStation 4 Neo Sin valoraciones aún

En vísperas del E3 (la exposición anual más importante en el mundo de los videojuegos) viene siendo tradición adelantar algunas novedades que cada compañía expondrá en su correspondiente conferencia. Lo que es raro es reventar tu propia ponencia anunciando días antes algo que no vas a presentar este año. Este es el caso de Sony y su ansiada y temida a partes iguales nueva versión de PlayStation 4.Según declaraciones de Andrew House, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, al Financial Times, PlayStation 4 Neo (nombre provisional) es una realidad. Esta nueva versión de la sobremesa de Sony sería considerada una PS4 de gama alta y será más cara que la actual.

PS4
¡¿Ya me queréis jubilar, cabrones?!

Este modelo soportaría resolución 4K y mejoraría gráficamente los juegos. ¿Cosa de magia? No, hombre, el nuevo hardware de la consola obligará a los estudios a retocar el código para que sea compatible en ambas versiones. En palabras del señor House, será una cantidad pequeña pero asumible de trabajo adicional para los desarrolladores.

También se confirma que ambos modelos (el actual y el nuevo) tendrán soporte para PlayStation VR, la realidad virtual de Sony, que estará disponible a finales de este año.

Habrá que esperar para ver cómo acaba esta guerra intergeneracional entre Sony y Microsoft, que también tiene prevista una actualización de su Xbox One.

 

Aarón Moreno
Followéame,

Por favor, valora el artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Miguel Ciordia González (como persona que consta como propietario del dominio).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Cornetín de Gondor que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.