[E3 2016] Microsoft: Xbox One S, Gears of War 4, Forza Horizon 3, Project Scorpio Sin valoraciones aún

Microsoft, comenzó este año mostrándonos directamente lo que más se rumoreaba antes del E3: la Xbox One S. La versión slim de Xbox One vendrá con un nuevo mando, resolución 4K y saldrá al mercado en agosto con un valor de $299 (que al cambio chapucero que suelen hacer saldrá a 299€ en Europa).

XOS
Así será la nueva Xbox One S, un 40% más pequeña que la Xbox One

Gears of War 4

A continuación fue el turno de la cuarta parte del shooter en tercera persona Gears of War. Mencionaron de pasada que incluirá un modo Horda y presentaron la función Xbox Play Anywhere, que básicamente es que podremos jugar partidas crossfire entre Xbox One y Windows 10 (aunque espero que también sea compatible con otras versiones más estables de Windows). Este juego estará disponible a partir del 11 de octubre de este año.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=28&v=AiFg2PNtgpU

También de pasada se anunciaron nuevos cameos exclusivos para Xbox One para el juego de lucha Killer Instinc, pero fue tan breve que ni se merece epígrafe.

Forza Horizon 3

Los amantes de las carreras están de enhorabuena, pues se presentó este nuevo Forza ambientado en Australia y podemos decir que gráficamente tiene muy buena pinta. Además dispondrá de 350 coches diferentes y se une a la fiesta crossfire de Xbox Play Anywhere. Saldrá el 27 de septiembre de este año.

Cajón de sastre

Se mostraron varios vídeos de juegos que no eran de la compañía pero que saldrán en Xbox One, pero no se hizo demasiado hincapié en ellos al margen de enseñarlos. Fue el caso de ReCore, The Division, Tekken 7, Battlefield 1 (ya presentado por Bethesda), etc.

Lo que sí pudimos ver fue un gameplay de Demon Soul Final Fantasy XV que no sabría decir si me lo vende o me echa para atrás. Juzgad vosotros mismos.

Para potenciar más esta experiencia de crossfire pusieron como ejemplo Minecraft, que podrá jugarse entre jugadores de plataformas como iOS, Android, Windows 10 y Gear VR.

Dead Rising 4

Se anunció el Dead Rising 4 que nos vuelve a traer a Frank West para poder hacerle perrerías a todos los zombis que nos encontremos en nuestro camino.

Sea of Thieves

Mención especial para este juego de piratas por la presentación que hicieron. Cogieron a tres grupos de jugadores y los pusieron en el mismo escenario sin explicarles nada del juego ni de los controles. El resultado es muy pintón.

Scalebound

Otro juego japonés mostrado ha sido Scalebound, de la mano del creador de Bayonetta y Devil May Cry: Hideaki Kamiya. Scalebound será un hack and slash que tiene muy buena pinta y que se publicará a principios del año que viene.

https://www.youtube.com/watch?v=D-ZVMU_KA-M

Halo Wars 2

El 21 de febrero del año que viene tendremos este juego de estrategia basado en el universo Halo. Lo más interesante es que ya podemos participar en la beta abierta desde nuestra Xbox One.

Project Scorpio

Para acabar, Microsoft ha presentado Project Scorpio, que sería el rival de PS4 Neo. Una nueva Xbox One más potente que promete, atención, juegos en 4K. En definitiva, el cachondeo de esta generación, que deja con cara de incredulidad a los que confiaron en las grandes compañías al comprar los primeros modelos, por muy “no vamos a dejar a nadie detrás” que aseguraran en la conferencia.

Aarón Moreno
Followéame,

Por favor, valora el artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Miguel Ciordia González (como persona que consta como propietario del dominio).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Cornetín de Gondor que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.