[E3 2016] Nintendo: Zelda, más Zelda y un poco de Pokémon Sin valoraciones aún

La compañía con sede en Kioto no tuvo conferencia física durante el E3 este año, pero lo que sí tuvo fue este invento que son los Treehouse Event, que vienen a ser conferencias online. Vamos, lo que viene haciendo durante todo el año con sus Nintendo Direct.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El plato fuerte del año para Nintendo es el nuevo Zelda. Este nuevo Ico juego tiene un aspecto de dibujo animado muy lucido y trae la novedad de que se desarrollará en, sí, lo habéis adivinado, ¡un mundo abierto! (¿estamos viendo una pauta aquí?). Aviso para nostálgicos: la última imagen del tráiler os va a traer muy buenos recuerdos.

Link ha aprovechado el tiempo y ha aprendido a escalar paredes (curioso, antes no podía ni saltar sobre un pequeño jarrón), repondrá corazones comiendo, sus armas se irán desgastando con el uso, se irá agotando al correr o escalar, podrá obtener recursos como si esto fuera Minecraft, etc. Con tantas cosas sacadas de otros juegos nuevas ya no tenéis excusa para no haceros un interraíl por Hyrule. Bueno, salvo que no tengáis una Wii U, que eso pondría difícil las cosas.

¿Os ha gustado y tenéis ganas de más? Sin problemas. Nintendo ha subido a su canal de Youtube una ingente cantidad de gameplays del juego para que os quedéis a gusto. Id reservando unas cinco horas para ver todo el material.

Este nuevo Zelda saldrá en marzo de 2017 para Wii U y la futura Nintendo NX.

Pokémon Sol y Luna

La otra gran apuesta de la gran N son las próximas ediciones de Pokémon. Aparte de presentarnos nuevos bichillos de colores epilépticos que podremos capturar para luego obligarles a combatir contra sus congéneres, también nos han enseñado el modo Battle Royale: donde lucharemos contra otros tres entrenadores.

Ambos salen a la venta el 23 de noviembre de este año para la consola Nintendo 3DS, y todas sus variantes.

Aarón Moreno
Followéame,

Por favor, valora el artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Miguel Ciordia González (como persona que consta como propietario del dominio).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Cornetín de Gondor que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.