Manual para Padres Frikis: “Los Años Terribles” en crowdfunding Sin valoraciones aún

¿Sentís una conmoción  en la fuerza? Como si millones de billeteras gritaran a la vez y luego callaran… Andrés lo ha vuelto a hacer. Llega “Los Años Terribles”. 

El “pintamuñones” de Andrés Palomino esta vez, ni corto ni perezoso, explota a sus hijos para que le demos dinero en volquetes. Desde El Cornetín, en una idea bastante poco meditada, la verdad, colaboraremos en su mecenazgo. Pero, queridos lectores, a nosotros nos impulsa el afán de vigilar que el “ensuciapapeles” cumpla los numerosos compromisos a los que se verá obligado con cada objetivo alcanzado. Lo único que esperamos es que, por favor, no vuelva a cantar para pedir nuestro dinero.

Manual para Padres Frikis: Los Años Terribles” es ya el segundo crowdfunding de Andrés Palomino (el primero, “¡Por Crom! Aventuras épicas de un heavy rolero” finalizó con éxito y os contamos aquí su presentación con los mecenas que le dieron su apoyo en Madrid).

Portadas de los Manuales para Padres Frikis 1 y 2
Portada del Manual para Padres Frikis 3

 

En este nuevo libro, continuación de la saga Manual para Padres Frikis: año 0″ y “Manual para Padres Frikis: Primeras Palabras, Andrés nos recopila las peripecias de los “melli” entre los dos y los tres años, los precisamente llamados “años terribles“.

Os dejamos con este vídeo en el que el propio autor nos cuenta, como si de uno de sus monólogos se tratara, qué nos va a presentar en este cómic:

Si queréis recibir vuestro ejemplar y las recompensas asociadas que se vayan desbloqueando, podéis ir a la página de su verkami. Recordad que solo las primeras 48 horas, los mecenas que realicen su aportación se llevarán un ejemplar firmado por Andrés. El resto de libros se enviarán sin dedicatoria.

Lo sentimos, Abelman, tu recopilatorio tendrá que esperar un poco más.

 

 

¡¡¡ ACTUALIZACIÓN !!!

A las 22:30 horas ha superado ya con olgura el primer objetivo de 2.900 €, con más de 3.100 €.  Las primeras 24 horas terminan oficialmente a las 07:00 del día 3 de febrero, así que podemos estar ante un firme candidato a superar el record de El Sistema de 13, quien parece ser (según sus propias palabras), ha aconsejado a Andrés en esta nueva andadura de crowdfounding.

kdelamo

Por favor, valora el artículo

1 thought on “Manual para Padres Frikis: “Los Años Terribles” en crowdfunding

  1. Si los dibujos de “la pared” (o lo que sea el fondo de la portada) los han hecho ellos, ya dibujan mejor que su padre 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Miguel Ciordia González (como persona que consta como propietario del dominio).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Cornetín de Gondor que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.