Pagando por Cinemascopazo con #CocaColaMix Sin valoraciones aún

Cinemascopazo quiere recuperar esa sensación de estar delante de algo enorme y maravillarte. Es más, cinemascopazo te contará porque pasa eso y nosotros te contamos que es.

Todos los jueves los más cinéfilos tienen una cita en el Palacio de la Prensa con un clásico del cine, que el invitado por los Todopoderosos, Juan Gomez Jurado y Arturo González Campos, ha escogido. Entre estos invitados han estado: Dani Roviera con Indiana jones, Arturo Perez Reverte con Rio Bravo, Raquel Martos con el Jovencito Frankestein o Espido Freire con Solo Ante el Peligro, entre otros muchos invitados que ya han pasado por la sala.

Arturo explico el objetivo de este programa con estas palabras “Queremos volver a llevar a la gente a las salas. De hecho, el nombre de Cinemascopazo hace referencia a ese ritual. No solo se trata de ver la película, sino de seguir disfrutándola y saboreándola en la charla posterior”

Pagando la entrada

Este tipo de eventos no son novedosos pero en la ciudad de Madrid resulta difícil ver películas “clásicas” en gran pantalla, aunque hace tiempo una vez al mes  Phenomena nos visitaba la ciudad con algún programa especial. Por ello esta iniciativa no puede ser más atrayente.

Todo en Cinemascopazo esta preparado para hacerte sentir especial: las pocas entradas salen a la “venta” todos los lunes a las 6 y en menos de veinte minutos se acaban agotando, la presentación de Arturo y Juan nos ponen en situación y la charla final con el invitado con tu copazo de Coca Cola.

El público millennial, se sorprende cuando ven por primera vez películas como Doce del Patíbulo o La Historia Interminable. Nosotros, la generación del 79, vemos por primera vez películas como Dersu Urzala o Con la muerte en los talones en pantalla grande. Lo que es innegable que no estás en una sala de un cine cualquiera, el público dejamos los móviles a un lado durante un rato y dejamos que la película nos entre por los ojos.

Presentación de Río Bravo con Arturo Perez Reverte

Y todo ello, “bastante gratis”, porque por todo hay que pagar. En este caso, Arturo y Juan piden que gastes ancho de banda con un mensaje con una fotografía en Redes Sociales con el hashtag#CocaColaMix. Un precio ridículo si pensamos que el gran momento que te ofrecen un jueves.

He tenido la suerte de conseguir entradas varias veces y Arturo nos concedió una de las primeras entrevistas cuando empezamos este blog, por ello creo que no hay mejor agradecimiento que esta reseña para que Cinemascopazo siga siendo “bastante gratis”. Si queréis compartirla, por favor, usar el hashtag #CocaColaMix

Charla después de la película de ver Buried
kdelamo

Por favor, valora el artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Miguel Ciordia González (como persona que consta como propietario del dominio).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Cornetín de Gondor que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.