[Última hora] El “Capitán América” traiciona al mundo entero Sin valoraciones aún

Se acaba de descubrir: Steve Rogers, el “Capitán América”, es un agente de Hydra. Nos ha traicionado, nos ha decepcionado. Se acaba de descubrir como un agente de Hydra.

No ha hecho falta más que la primera entrega de su vuelta al cómic para que nos haya sorprendido tirando al vacío a su compañero Jack Flag, quien le había ayudado en incontables ocasiones, al grito de “Hail Hydra“.

Traidor
Traidor

Desde El Cornetín, queremos expresar nuestra más firme repudia por este personaje que ha engañado a millones de personas, y que finalmente ha mostrado su cara más vil.

Ya se hacía sospechar tanto alarde de rectitud, tanta sobriedad, tanto perfeccionismo. No podía ser natural, era todo una fachada artificial creada con el único fin de hacerse con el control de S.H.I.E.L.D., su destrucción desde dentro y la dominación mundial.

Y antes de que cualquier lector piense en algo como que se trate de alguna suplantación, enajenación mental, o cualquier otra excusa que pudiera librar a Rogers del abucheo general, indicar que tenemos pruebas más que fehacientes de que este cambio viene gestándose desde tiempo atrás. Ya en su día, la madre de Steve fue tentada por la organización de Red Skull, quien se dedica ahora a dar discursos sobre lo poco apropiado que sería recibir inmigración en los diferentes estados o los países europeos.

Así pues, animamos a nuestros lectores a evidenciar su postura ante estos hechos en los comentarios, o usando el hashtag #capihydra en las redes sociales.

Nota: Aclaramos también que esto no nos postula del lado de Tony Stark, ni en su contra. Nada tenemos que ver con la Civil War que han originado ambos.

Nota 2: Aclaramos que esta es una noticia de ficción basada en el giro argumental que la historia de “El Capitán América” ha tomado, en base a declaraciones de sus nuevos guionistas, tal y como se puede ver en numerosos medios.

Por favor, valora el artículo

2 thoughts on “[Última hora] El “Capitán América” traiciona al mundo entero

    1. Yo creo que es más bien por el traje. El negro y rojo estilizan más, y las rayas verticales están pasadas de moda ya…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Miguel Ciordia González (como persona que consta como propietario del dominio).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Cornetín de Gondor que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.