[Análisis][Aristeia] Chemical Brothers 5/5 (1)

Con la última entrega de equipos de cuatro aristos, con Legendary Bahadurs, se dio por cerrada la primera temporada de Aristeia! Nuevos refuerzos llegan ahora al Hexadome y los primeros son los mellizos nacidos en el sistema Bourak, Bachmann y Hammerhead, conocidos como Chemical Brothers.

¿Preparados para conocerlos?

Bachmann, Genio de la Bioquímica

Trasfondo

Imagen del Chemical Brothers Bachmann

Arezoo Babayan nació junto a su hermano mellizo, Jahangir, en Medina, una de las principales ciudades del Califato de Al Medinat, hogar de las Universidades que ejemplifican la Búsqueda del Conocimiento como medio para llegar a Alá y también de la poderosa industria médica, biotecnológica y farmacológica de Haqqislam.

Mientras su hermano Jahangir desarrollaba su carrera como deportista de élite, Arezoo se entregó a la ciencia como campo en el que aspiraba alcanzar fama y riqueza. Su tesis acerca de la neuroestimulación y potenciación muscular mediante un derivado de la Seda interesó a Aleasara Laboratories para el programa Runihura (Destructor) para el desarrollo de supersoldados. Tras obtener su doctorado, Arezoo recibió una jugosa oferta y entró en Aleasara Laboratories.

Pasados cuatro años, Aleasara Laboratories requirió los servicios de Arezoo para comenzar a poner en práctica el fruto de su trabajo. Se le encargó dirigir el cuerpo médico de un equipo local de Aristeia!, que la empresa financiaba como escaparate de sus lujosas patentes de síntesis bioquímica. El principal objetivo consistía en mejorar y potenciar el rendimiento del último fichaje: una joven promesa ascendida desde las ligas menores. Arezoo entendió que su designación no era fortuita al tratarse de su propio hermano, Jahangir, conocido en el mundo competitivo como Hammerhead.

Arezoo se mostró reticente a experimentar con su propio hermano debido al riesgo que entrañaba, pero la presión de la corporación, y del mismo Jahangir, le hicieron ceder. El margen que Aristeia! da a los equipos para el uso de sustancias potenciadoras fue suficiente para albergar el tipo de tratamiento que Arezoo diseñó para Hammerhead. Jahangir sobrepasó rápidamente la media de velocidad y fuerza de los mejores atletas de élite y el nombre de Hammerhead comenzó a ser pronunciado con respeto en todo el circuito

Aleasara Laboratories comenzó a presionar para llevar al aristo más allá de los límites humanos. Arezoo se plantó, de continuar con el tratamiento no habría marcha atrás para su hermano. Fue Jahangir quien apelaría a los sentimientos patrióticos de su hermano, que la corporación biosanitaria acompañaría de una fuerte suma de dinero; todo esto unido a la creciente envidia por la popularidad de Jahangir hizo que Arezoo aumentara el tratamiento.

Finalmente, el tratamiento alteró indefinidamente el metabolismo de Jahangir, incapaz de  estar quieto sin la ayuda de la droga. Jugar a ser dios tuvo nefastas consecuencias

Pero la actividad frenética en el HexaDome requería de diferentes composiciones para mantener vivo a Hammerhead. No bastaba ya con una dosis para todo el combate, era necesaria la presencia de alguien que le diese ese apoyo. Motivado tanto por el sentimiento de culpabilidad por ser el causante del estado de su hermano, como por la codicia y el ansia de fama, Arezoo se presentó voluntario para entrar en pista junto a él. Su función en el equipo sería suministrarle en todo momento los suplementos que le fuesen necesarios, experimentando consigo mismo en pequeñas dosis a costa del avanzado deterioro que muestra su enjuto cuerpo. Arezoo supo hacerse un hueco en la competición utilizando sus conocimientos y equipo especializado proveniente del Praxis de Bakunin para llevar un nuevo tipo de guerra invisible al HexaDome: la bioquímica. La culpa le obliga a permanecer en el equipo para mantener con vida a su hermano, pero la fama y el dinero en cantidades indecentes le empujan a pensar en un futuro en el que se separe definitivamente de Hammerhead.

En el Hexadome

Imagen del Chemical Brothers Bachmann

El Chemical Brother Bachmann es un support que dependiendo de la configuración de tu equipo puede tener distintos usos. Si nos decidimos a incluirlo acompañando a Hammerhead, Bachmann se encargará con facilidad de recargar sus baterías para que haga todo el daño posible en la pista. Aún sin su hermano, Bachmann, es un oponente peligroso por su doble función: la de eliminar estados, imponiéndoselos a los demás. Bachmann no es una amenaza por si solo, pero combinado con expertos en estados supone un verdadero quebradero de cabeza para los contrincantes.

Tácticas favoritas. Hemos escogido: “Brote Vírico”, por la facilidad que tiene de imponer varios estados en una sola jugada sin perder energía en ella, aunque Bachmann debe estar bien cargado antes de hacer uso de ella. “Absorción” si necesitamos cargarnos con estados rápidamente nada mejor que esta carta, que además nos permitirá limpiar a nuestros aristos para la siguiente jugada.

Hammerhead, El Ariete Humano

Trasfondo

Imagen del Chemical Brothers Hammerhead

Jahangir era el deportista nato, poco lúcido para los estudios, con un físico portentoso que destacaba por su gran altura y complexión. Durante años se consagró a varios deportes de contacto, y los sentimientos patrióticos con los que creció le llevaron a recalar como soldado profesional en el ejército de Haqqislam, como integrante de la unidad Naffatûn, que se centra en acciones de combate cerrado y técnicas de asalto.

Tras cuatro años en  activo, fue destinado a Paradiso, donde participó en varias misiones en las que el horror de la guerra terminó de moldear su aguerrido carácter. Su combate a muerte con un Morat no pasó inadvertido a sus mandos. Al terminar la rehabilitación de las heridas recibidas, un grupo de cinco oficiales se reunieron con él en secreto. Estos oficiales le instaron a entrar en un programa con nombre en clave Runihura (Destructor), que implicaba a varias empresas haqqislamistas en el desarrollo de supersoldados. Jahangir aceptó de buen grado, el ejército lo licenció con honores y Aleasara Laboratories, la principal empresa desarrolladora del Programa Runihura, lo puso a entrenar en unas instalaciones secretas.

El objetivo era convertirlo en Hammerhead, el nuevo fichaje del equipo local de Aristeia! financiado por la corporación biomédica. Jahangir ya estaba listo para convertirse en un supersoldado.

Para comenzar la experimentación la empresa puso al doctor en bioquímica escogido, Arezoo Babayan, quien rechazó el puesto negándose a trabajar sobre su propio hermano. Pero Jahangir apeló a su patriotismo y le expuso su sueño de convertirse en un héroe nacional, argumentos ambos que ablandarían el corazón de su hermano. A medida que avanzaron el experimento, Arezoo fue mejorando la droga que suministraba a Jahangir, potenciando su rendimiento hasta llegar a los límites humanos. El nombre de Hammerhead se hizo un sitio entre las promesas de Aristeia!

Arezoo advirtió del peligro que suponía cruzar el límite, pero Jahangir estaba tan cerca de lograr su sueño, que volvió a convencer a su hermano. Finalmente, el tratamiento alteró indefinidamente el metabolismo de Jahangir. Arezoo se culpó por lo ocurrido, así que se ofreció a entrar en el equipo junto a su hermano para ayudarle durante los combates, ya que el estrés y las exigencias de la competición requerían de diferentes dosis y compuestos para cada situación. A cambio del desinteresado gesto de su hermano, Jahangir le enseñó a moverse en el HexaDome y le dio algunas ideas para poder sacar partido de sus conocimientos en bioquímica. Jahangir podría cumplir con su destino y su contrato, y así, ambos hermanos, juntos, conquistarán la gloria en nombre de Haqqislam ante la mirada de millones de prepotentes espectadores panoceánicos.

En el Hexadome

Imagen del Chemical Brothers Hammerhead

Aunque las estadísticas y el masivo aspecto del Hammerhead nos hacen verlo a simple vista como un Tank o un Carry, lo cierto es que su posición esta mas cerca de la de un Scorer. Como decíamos, sus números le hacen ser mas duro de tirar que otros Scorer mas puros pero su motor de juego, las fichas de veneno, le pueden hacer muy vulnerable si no consigue quitárselas antes de que surjan sus efectos. Es necesario por tanto “alguien” que le apoye en el combate..

Tácticas Favoritas. Hemos escogido: “Estallido”, que nos permitirá “limpiar” a Hammerhead en alguna jugada en la que acabe sobrecargado, si no hay algún support que pueda ayudarle. “Sin Defensa Posible” nos asegurará esa jugada clave de Hammerhead, ya sea para abrirse camino ante aristos, destrabarse, o con alguna jugada defensiva que no queremos dejar que decidan los dados.

kdelamo
Últimas entradas de kdelamo (ver todo)

Por favor, valora el artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Miguel Ciordia González (como persona que consta como propietario del dominio).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Cornetín de Gondor que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.