Japan Weekend 17: Bonus Track Sin valoraciones aún

La Japan Weekend estuvo llena de cosas que no pudimos añadir en la reseña principal. Queremos comentaros tres juegos que pudimos probar y que merecen la pena conocerlos. Este es el #BonusTrack

Yangtze de Devir

Divertido juego basado en el festival de los farolillos que se celebra en China por el fin de la  cosecha. Por turnos iremos cogiendo losetas para ir llenando el “río” de farolillos; por cada loseta los jugadores irán recogerán faroles según los combos que se hagan con cada jugada, estos les permitirán comprar las cartas de puntuación. Rápido y entretenido para cuatro jugadores

Kodama de Devir

Posiblemente el mejor juego que hemos probado en la Japan Weekend. Los Kodama son espíritus cuidadores de los árboles, como tales deberéis hacer que el vuestro crezca fuerte y lleno de vida. Desde una carta que representa la raíz deberemos de hacer crecer nuestro árbol con las cartas que se encuentran en la mesa,  las cartas no tendrán que ponerse en orden y se irán montando caóticamente. Visualmente precioso, se domina en pocas jugadas.

No Game Over

Teníamos ganas a este juego de cartas desde hace tiempo y por fin los probamos. Sus creadoras nos enseñaron como jugar y en dos pasadas ya lo dominábamos. Los jugadores tendrán que conseguir eliminarse entre sí o ganar al Final Boss para ganar la partida. Para ello deberán armase con el equipo de los personajes más famosos de los videojuegos y pedir ayuda a los esbirros más insospechados. Adictivo y fácil. Los nombres de las cartas no tienen desperdicio.

kdelamo

Por favor, valora el artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Miguel Ciordia González (como persona que consta como propietario del dominio).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Cornetín de Gondor que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.