Podcast #12 Stranger Things y otros desbarres 5/5 (1)

Hace mucho tiempo nos reunimos para hablar de la primera temporada de una serie que nos volvía a llevar a las películas de VHS, al rol hasta las tantas en el sótano de tus padres, las bicicletas BH y las pandillas de amigos.

La CIA requisó y clasificó este programa por considerarlo subversivo. Muchos espías bothan murieron para conseguir una copia. Hoy toca hablar de Stranger Things, la primera temporada, eso sí, sin spoilers.

Stranger Things fue una de esas series que sorprendieron a varias generaciones. Los que vivimos con intensidad los 80 y los 90 volvíamos a encontrarnos miles de elementos que avivaba nuestra nostalgia. Los más “millenials” redescubrían el mundo de antes del WiFi.

Aunque se la acusó de agarrarse a la nostalgia, lo cierto es que no dejo indiferente a nadie. Aprovechando que el 4 de julio se estrenará la 3º temporada, el núcleo duro de El Cornetín, con K, Aarón y Javi, repasa la 1ª temporada, ya sabeis “Siempre al margen de la noticia” y en este podcast más que nunca.

kdelamo

Por favor, valora el artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Miguel Ciordia González (como persona que consta como propietario del dominio).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Cornetín de Gondor que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.