Ir a…

27/07/2021

Idiota Provoca el Apocalipsis


Un reactor de fisión con una fuga, varias RaspBerries y unos disquetes con el juego de “Terminator 2” para PC: eso es todo lo que ha sido necesario para que SkyNet tomase consciencia de sí mismo y haya empezado apiolar gente como si esto fura una partida de “Quake” de solteros contra gatos de escayola.

El atontado que acumulaba este material ha declarado “pues menos mal que no eran discos con el ‘Day of the Tenctacle’, que si no ahora mismo estaríamos subyugados por tentáculos morados unicejos”.

SkyNet ya ha empezado a matar humanos usando cartuchos del juego “ET” para Atari 2600, que ustedes dirán, “hombre, tan malo como para matarte, no era”, pero claro, este reportero no ha dicho que les haga jugar, que es que se los hace comer, y al tercer cartucho la digestión se hace pesada.

SkyNet

SkyNet

Los muertos ya se cuentan por campos de fútbol, que como todo el mundo sabe, es una medida estándar de medida del Sistema Métrico Internoticiario, equivalente al “una jartá” andaluz.

Nota: Este artículo es de ficción, y se realiza como complemento de la tira de hoy, día 23 de enero del 2017, de Sinergia Sin Control de Ender Wiggins, que podéis ver AQUÍ.

Sígueme!

Por favor, valora el artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros.

Ver más

  • Responsable: Miguel Ciordia González (como persona que consta como propietario del dominio).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Cornetín de Gondor que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: