Podcast #109: La Guerra de la Gehenna Sin valoraciones aún

En este episodio vamos a hablar de uno de los temas más míticos, misteriosos y comentados dentro del mundo de Vampiro: La Mascarada.

Este es un juego de rol ambientado en una versión oscura de nuestro mundo, donde los vampiros existen en secreto, moviendo los hilos de la sociedad desde las sombras. No solo se trata de colmillos y sangre, sino de política, conspiraciones, luchas de poder y, sobre todo, del conflicto interno de criaturas que intentan aferrarse a su humanidad mientras la bestia que llevan dentro lucha por dominarles.

Y dentro de ese trasfondo hay un concepto que siempre ha generado debates, teorías y mucho hype: la Gehena. En pocas palabras, es el posible fin de los vampiros tal y como los conocemos. Una especie de apocalipsis en el que los antiguos, los primeros vampiros, podrían despertar, provocando guerras, caos y el colapso de la sociedad vampírica. Pero… ¿es una profecía real, una manipulación, o algo que ya está ocurriendo sin que nadie se dé cuenta?

Para hablar de todo esto, tenemos con nosotros a un invitado de lujo: Héctor Gómez, editor, traductor y parte fundamental de Nosolorol. Con él vamos a charlar sobre qué es realmente la Gehena, cómo se ha tratado en el juego a lo largo de los años y cómo podemos llevar este gran conflicto a nuestras partidas.

Así que poneos cómodos, servíos vuestra bebida favorita… y preparaos para una buena charla sobre vampiros, conspiraciones y el fin del mundo.

kdelamo

Por favor, valora el artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Miguel Ciordia González (como persona que consta como propietario del dominio).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Cornetín de Gondor que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.