Ir a...
Siempre al margen de la noticia

Siempre al margen de la noticia

En las redes

iTunes Twitter Facebook Ivoox Feed RSS

Spotify Instagram Google+ YouTube Feed RSS Comentarios

lunes, enero 21, 2019

La Redacción

Además de publicar artículos, cada uno de nosotros tiene un rol dentro de la Redacción de El Cornetín.

  Director y Redactor Jefe: Kdelamo
  Visionario creador de El Cornetín.
Coordina a los demás miembros del equipo con mano firme y látigo de cuero de alta calidad, pero luego les da pastelitos.
Juls Corrección y Cupo Femenino:   Juls
  Había que coger a una mujer y la contratamos embarazada para quedar mejor. Es feliz con un bolígrafo rojo.
Compagina este trabajo con su blog personal, ‘Bebé a Mordor‘, del que copypastea la mayoría de sus artículos.
Aarón Moreno   Diseño Gráfico y Maquetación: Aarón Moreno
  Acusado de un delito que no cometió (usar Comic Sans en su webcómic Diox-Men), este antiguo documentalista sobrevive como ilustrador de fortuna. Si necesita alguna ilustración y se lo encuentra, quizás pueda contratarlo…
LiMaX   Sistemas y lavavajillas: LiMaX
  Ciborg encargado de que no se estropeen mucho los servidores (no queráis saber cómo se conecta), que sufren de carencia de recursos por lo que consume el corrector ortográfico de K.
  Moda y estilismo: Benihime Chan
  Cuando no sale a comprar el pan en pijama, es la reina del cosplay. Así de guapos salen nuestros redactores en las fotos, porque les aconseja bien.
Azatodeth   Sonido y soplado de cuerno: Azatodeth
  La de filtros que tiene que usar el pobre para que las voces del personal no quemen los oídos de la audiencia. Lleva mucho mejor lo de tocar el cornetín en los actos oficiales de la empresa, dónde va a parar…
CHeMiCaL   Cronoreportero: CHeMiCaL, el Cavernícola
  Llegado desde la prehistoria acompañado por su garrote está atrapado en esta línea temporal. De vez en cuando sale de la caverna ataviado con su taparrabos.
Cristinuky   Contabilidad: Cristinuky
  Su verdadera misión es controlar las cuentas, pero como no tiene mucho trabajo pues de vez en cuando escribe alguna entrada…
Pacheco   Legal: Pacheco
  Antes era el “Internal Document Manager” (el becario, el chico de los paquetes y el café), pero ahora K siempre exige “hacer su llamada” cada vez que cae en la casilla de la cárcel cuando juega al Monopoly para que le libere. En los ratos que le deja K, escribe para El Cornetín.
Pacheco   Chief Messenger: Gordo Pérez
  Nuevo becario, tan becario que no tiene ni imagen de perfil. Entre paquete y café (que reparte, no que se toma), escribe sobre consolas y videojuegos. Ya se sabe, los becarios que están todo el día jugando sin trabajar…