Madrid gritó “¡Por Crom!” con la visita de Andrés Palomino Sin valoraciones aún

El pasado viernes 7 de octubre, Andrés Palomino (otro de los “culpables” de la existencia de El Cornetín) se desplazó en una visita exprés a Madrid para entregar a los mecenas de su crowdfunding el libro “¡Por Crom! Aventuras épicas de un heavy rolero“. 

El encuentro tuvo lugar en la cafetería Mr. Mind, lo que permitió a muchos de los asistentes tomarse una cerveza y charlar de juegos de mesa o cartas mientras veían al autor dedicarle su libro y hablaban con él. Un ambiente distendido, con muchas bromas y risas alrededor de los tomos de “¡Por Crom!”, además de otras recompensas adquiridas a través del Verkami que organizó este verano.

Camisetas negras de Kull, originales y púas llegaron a las manos de sus fans, mientras que el autor sorprendió regalando también algunas camisetas blancas (descatalogadas, claro, ¡objeto de coleccionista!) así como algunos imanes de la edición limitada que sacó para su libro “Manual para Padres Frikis 2: Primeras Palabras”.

El libro “¡Por Crom! Aventuras épicas de un heavy rolero” de Ediciones Crónicas PSN cuenta con más de 180 páginas recopilando las historias más divertidas y cimmerias de Tonino, uno de los personajes principales de Crónicas PSN, muchas de ellas redibujadas. A ello se suman una saga inédita y cuatro ilustraciones de los artistas Ulises Lafuente, Bart Torres, Santi Orozco y Aitor I. Eraña.

Por supuesto, la sección madrileña de El Cornetín (Aarón Moreno, K del Amo y Juls de Mordor) fue acreditada al evento y pudo sacarse alguna foto con Andrés. De hecho, en un alarde de exceso de confianza, Aarón Ilustrador le dedicó a Andrés su propio #inktober y la Correctora Juls (de Bebé a Mordor) hizo spam ante los presentes para conseguir votos para los Premios Bitácoras.

El propio K del Amo, Jefe de esta Redacción, sería quien controlaría que el dibujante firmara a tiempo todos los libros para llevarle al aeropuerto que le devolvería a Barcelona. Dada la afluencia de público, queda claro que Madrid espera siempre con los brazos abiertos la próxima visita de Andrés Palomino. Y El Cornetín estará allí para dar constancia del evento.

Juls (Bebé a Mordor)
¿Me sigues?

Por favor, valora el artículo

5 thoughts on “Madrid gritó “¡Por Crom!” con la visita de Andrés Palomino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Miguel Ciordia González (como persona que consta como propietario del dominio).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Cornetín de Gondor que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.