[Mecenazgo] Tarot Saga Radiata Sin valoraciones aún

El pasado dieciséis de diciembre dio comienzo el mecenazgo del Tarot Saga Radiata, un tarot inspirado en los relatos del Atlas Negro.

Por ello os queremos presentar Atlas Negro y el mecenazgo que nos llevo a interesarnos por esta saga. Bienvenidos a Infierno…

Saga Radiata

La mente de Álvaro Aparicio, escritor uruguayo afincado en Valencia, fue la que dio a luz Saga Radiata casi sin pensarlo.

La Señora de los Caídos

En ella una niña y un peregrino viajan por la periferia de un mundo irreal, distorsionado y claramente maléfico, hacia el corazón de la Parroquia. Todos los eventos que ocurren en este mundo irreal acabaran teniendo repercusiones en el mundo de los vivos y dando lugar a los acontecimientos de Atlas Negro.

Atlas Negro

Atlas Negro narra el fin del mundo, un mundo que se empieza a descomponer cuando aparecen las «huellas», una especie de espectros que no responden a ningún estímulo ni parecen tener ningún objetivo concreto, y que, a pesar de su inacción, provocarán el derrumbe de la sociedad.

Atlas Negro es una antología de relatos, metanovela y radioficción al cargo de Noviembre Nocturno, con quien se ha dado forma a esta la idea desde el principio. Os recomendamos visitar su podcast para conocer mas de esta saga y otras historias.

Pero la historia no acaba aquí y pronto se podrán disfrutar de Atlas rojo y Colores Verdaderos, obras que terminarán por cerrar la saga y dar forma a un nuevo mundo.

Algunos de los Arcanos Mayores reimaginados

El Tarot

Atlas Negro, Códice Nocturno, Señora de los Caídos, el Atlas Rojo, Agnés, Toro de Acre, el Consejo Nocturno son los elementos que componen las historias de esta saga de horror cósmico.

Todos los autores que han participado en ella han creado un mundo, un universo con terrores desconocidos y a la vez, muy humanos. Sin apartarnos del aura sobrenatural, Darth Vinci 3d ha lanzado un mecenazgo por la plataforma Verkami para crear la Baraja de Tarot basada del Atlas Negro, donde arcanos mayores y menores son los protagonistas de las historias.

La baraja de Tarot está compuesta por 72 cartas, cuyos arcanos están reinventados y adaptados a los personajes y simbología de la saga Radiata. Cada arcano toma la forma de uno de los personajes de la saga según su significado, mantenido la simbología clásica oculta en las ilustraciones. Todas ellas están realizadas de forma digital por Raquel CastillejoDARTH VINCI 3D-, imitando las tintas clásicas, y envejeciendo los colores.

Tintas de las Cartas
kdelamo

Por favor, valora el artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Miguel Ciordia González (como persona que consta como propietario del dominio).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Cornetín de Gondor que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.