Área 50” VI Muestra de cine fantástico y de terror de Zaragoza 2016 Sin valoraciones aún

Área 50 es la sexta edición de la muestra de cine fantástico y de terror de Zaragoza, organizada por Festival de Cine de Zaragoza” y C.C. Sánchez Punter.

La muestra se celebra durante los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2016 en el centro cívico Teodoro Sánchez Punter (Plaza Mayor,2. Zaragoza)

A continuación os dejamos toda la información que nos han facilitado.

Actividades

cartelarea50a3webOK
Concurso Cortometrajes:

Más de 100 cortometrajes a concurso en las categorías de cine fantástico y de serie z, solo los mejores llegarán a la selección final, dos sesiones en nuestro teatro con capacidad para 250 asistentes de las cuales saldrán los premiados en sendas categorías en la gala del sábado noche, presentada por el actor Alfonso Palomares.

Cine triple A:

Una revisión del cine fantástico de ayer y hoy, desde clásicos cómo Blade Runner, al El Despertar de la Fuerza de Star Wars, pasando por el terror divertido de Lo que hacemos en las sombras y alguna sorpresa más

Ciclo Fan Film:

Santi Ric se encarga de introducir y contarnos algo sobre los mejores fan films de nuestras franquicias favoritas llegados de todo el mundo, entre otros veremos los universos de Star Wars, Dragon Ball y Robocop.

Master class, producción en cine internacional de terror:

Kike Mesa, el recientemente premiado cómo mejor productor en los prestigiosos premios Latino nos dedica su tiempo para contarnos cómo se produce una película internacional de terror. Después veremos dos de sus mejores cortometrajes: The quiet y La fuga.

Maniac TalesExposición “Maniac Tales”

Maniac Tales es una película de terror al más puro estilo historias de la cripta, se estrena a finales de 2016, pero en Área 50 podéis ver fotografías, decorados, fx y aprender un poco sobre cómo se ha rodado.

Mesa Redonda ”La ciencia ficción en nuestra vidas”:

¿Cómo ha afectado la ciencia ficción en nuestras vidas? ¿Qué película te ha marcado? ¿Cuánto mal harías si tuvieras superpoderes o un Guantelete del Infinito? Pablo Lázaro modera un debate irreverente y distendido con cuatro secuaces bizarros, de los mundos del Cosplay,demiurgos de videojuegos, youtuberismo ilustrado y músicos cabareteros. No esperéis sesudas divagaciones, ¡aquí vienen a divertirse!

Concurso Cosplay:

Para el domingo 25 de septiembre prepara tus mejores galas para llevarte el premio que patrocina Funidelia. Apúntate en nuestro stand cosplay, hazte una foto y reza a los semidioses para que el jurado te otorgue algún premio!
Benihime Chan presenta la entrega de premios a los mejores Cosplayers

HEI0400_StarWars_X-Wing_Coreset_HeaderTorneo X wing:

El domingo 25 de septiembre es el día con más actividades, entre ellas un torneo del cada vez más famoso juego de mesa X-Wing, donde comandas tu equipo de naves del universo Star Wars contra otros equipos de naves, si sabes jugar no dudes en apuntarte al Torneo organizado por la tienda Dr. Ocio. Si no sabes jugar no te preocupes, nuestros amigos de Dr. Ocio te enseñarán en unos minutos.

Fragmentos__Dire_509b83c371e61Videojuegos Indies:

Nuestros amigos de la asociación de creadores de Videojuegos Nexo Indie nos ceden algún que otro videojuego para que matéis el rato entre actividad y actividad, ya sea probando un RPG de factura española o un juego competitivo con el cual desafiar a tus amigos.

Juego de rol Fragmentos:

Si te gustan los juegos de rol te recomendamos que te apuntes a la partida de Fragmentos que se jugará el 25 de septiembre en el centro cívico Sánchez Punter.

Enlaces de interés:

Facebook Área 50

Twitter Área 50

Web Festival

Actividades y Horarios

tripticointeriorarea50 final

kdelamo

Por favor, valora el artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Miguel Ciordia González (como persona que consta como propietario del dominio).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Cornetín de Gondor que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.