[Nota de Prensa] Overwatch Cosplay Battle Sin valoraciones aún

Hoy Blizzard ha lanzado la Overwatch Cosplay Battle, un nuevo concurso a nivel europeo donde 6 equipos competirán mostrando sus habilidades. Para empezar, durante esta semana se llevarán a cabo las votaciones para escoger la skin a representar y es que el cosplay que llevará a cabo cada país será elegido de entre una lista de tres opciones en la red social de twitter.

Nuestro equipo español está formado por Fonte (como capitán), Irene Aku y Nebulaluben, elegidos desde la cúpula europea del mismísimo Blizzard por ser tres cosplayers con destrezas complementarias entre las que destacan por la elaboración de armaduras, confección y diseño 3D respectivamente.

¿Cómo podéis apoyar al equipo español?

Lo primero, estad atentos  al twitter de Fonte durante la tarde de hoy. La encuesta será lanzada desde su perfil. Todo el mundo está invitado a votar su skin favorita de entre las siguientes: Genji Baihu, Brigitte Ingeniera y Sombra Cazademonios.

Una vez votada la skin ganadora, cada grupo dispondrá de 90 días para elaborar su traje y será llevado a la final por uno de ellos.

Nuestros representantes necesitarán todos los ánimos que podáis darles. Lo mejor de todo es que vamos a poder seguir sus procesos desde el minuto uno a través de sus redes sociales.

Desde El Cornetín os animamos a participar en todas las fases, primero votando la skin que más os guste y después haciendo todo el ruido posible apoyando a Fonte, Irene y Nebulaluben cuando compartan su trabajo. Sabemos que que el trabajo final será impresionante. Recordad usar el hashtag #OWCosplayBattle

Para más información sobre el concurso, no dudéis en entrar en la web oficial de Overwatch Cosplay Battle.

Por favor, valora el artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tu privacidad es importante para nosotros.

Ver más

  • Responsable: Miguel Ciordia González (como persona que consta como propietario del dominio).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Cornetín de Gondor que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.