Ir a…

Feed RSS Feed RSS Comentarios Ivoox iTunes Spotify Facebook Instagram Twitter YouTube

31/03/2020

[Mecenazgo] Regnum Ex Nihilo


En las Píldoras Bukaneras descubrimos la editorial “Ex Regnum Publishing”. Ahora han lanzado un nuevo mecenazgo para publicar Regnum Ex Nihilo, un juego de rol en un multiverso de mundos en colisión. Conozcamos más de éste universo de mano de sus creadores.

Antaño un lugar fascinante basado en la tecnología y el progreso, Orbis perdió todo lo que tuvo

Regnum Ex Nihilo es un juego de rol ambientado en un multiverso de mundos en colisión creados por un ser conocido como El Padre, confiado a diez Dioses Soñadores. A medida que las deidades se despiertan, las brechas rompen las barreras entre los mundos, conectándolos de maneras que alteran el tejido mismo de la realidad. El primer manual de Regnum cubre en gran cantidad de detalles tres de estos reinos, las historias dentro de ellos y las infinitas posibilidades que los jugadores podrán explorar. El mecenazgo se puede encontrar aquí 

El sistema de juego empleado utilizará el D10 como motor principal, buscando la profundidad pero al mismo tiempo dinamismo, y aportará innumerables opciones para la creación de personajes, así como herramientas para el desarrollo de campañas.

El libro tendrá entre 400 y 450 páginas, a tapa dura, cosido y a color. Os dejamos una aventura gratuita, que muestra un poco lo que ofrece este juego y universo.

Guineforst es un planeta basado en la industria de vapor y el arcanismo

Características

Tres mundos únicos a explorar: Guineforst, de niebla eterna e islas flotantes con industria steampunk arcana, Arrswyrd, donde la oscuridad ha consumido las estrellas en el cielo y los miedos se hacen realidad, y Orbis, el postapocalípsis mágico de tecnología perdida y tiempo roto.
Razas jugables: humanos, kunahari, d’ezer, anathescha y baologun.
– Una gran variedad de clases: desde guerrero a artista marcial, pasando por asesino, psíquico o mago, a las que se le suma el canalizador, especializado en la manipulación de la magia ambiental que nace del perfecto equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.
Magia, poderes psíquicos y artes marciales serán algunas de las mecánicas que permitirán combatir las amenazas que asolan los tres mundos.
Legados de alma: cuando un ser nace, existe la posibilidad de que su alma se fusione con un fragmento esencial de una criatura fallecida tiempo atrás, cuyo espíritu fue salvado de la destrucción a escala cósmica del Segundo Génesis, otorgando a los jugadores habilidades nuevas.
– Descubre Vayutec, la tecnología steampunk de Regnum Ex Nihilo, que permitirá a los jugadores construir armas de energía que hace accesible el armamento arcano a personajes que normalmente no podrían usar la magia, así como exoesqueletos, vehículos tanto terrestres como aéreos y módulos que proporcionan habilidades nuevas.
– Los Astras, uno de los fragmentos de almas de criaturas legendarias que murieron al final del Segundo Génesis, que regresan al mundo adoptando la forma de armas místicas que pueden ser invocadas mediante complejos ritos que vinculan almas a aquellos que demuestran ser dignos.
Combate fantástico y épico pero peligroso, en el que los personajes desarrollan espectaculares poderes más allá de la comprensión humana.
– Una rica metatrama por descubrir: ¿Por qué despiertan los Dioses Soñadores? ¿Por qué los diferentes mundos estaban separados? ¿Qué consecuencias deparan al multiverso?

Arrswyd un mundo en el que la oscuridad ha devorado las estrellas

Por favor, valora el artículo

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miguel Ciordia González (como persona que consta como propietario del dominio) .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios El Cornetín de Gondor.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.