[E3 2016] Electronics Arts: FIFA, Battlefield, FIFA, Mass Effect… ¿he dicho ya FIFA? Sin valoraciones aún

Para los que andéis despistados, esta semana se está celebrando en Los Ángeles la Electronic Entertainment Expo, popularmente conocida como E3. En ella los grandes de la industria de los videojuegos (y los no tan grandes) sacan a relucir sus futuros proyectos para captar la atención del mundo entero. Y como no podía ser de otra manera, el Cornetín os va a informar de lo más destacado de cada conferencia.

La filtración: Titanfall 2

Este año ha empezado Electronics Arts, conocida como EA o “la del FIFA”. Justo antes de que comenzara su conferencia ha habido una filtración del tráiler de Titanfall 2, juego previsto para el 28 de octubre de este año en PlayStation 4, Xbox One y PC. En el vídeo nos han mostrado las bondades del multijugador de la continuación de este shooter, como por ejemplo ese lanzagarfios que puedes usar para subir edificios a lo Batman o para rematar a un enemigo.

https://www.youtube.com/watch?v=5KNn6Q_jOnw

Mass Effect Andromeda

EA ha abierto boca con la continuación de la saga Mass Effect y que nos vendrá de la mano de Bioware, como es costumbre. La verdad es que no nos han mostrado mucho del juego, así que por el momento nos mostraremos cautelosos.

https://www.youtube.com/watch?v=76QVWPsIEBg

FIFA 17

Bueno sí, antes han hablado de Madden 17, pero como no creo que haya mucho fan del fútbol americano por aquí he aprovechado para ir a la nevera a picar algo.

De lo que sí han hablado largo y tendido ha sido del próximo FIFA. Como novedades nos va a traer modo historia… ¡Sí, en serio! Podréis seguir la vida personal de Hunter, un jugador que empezará de cero hasta llegar a la cima. Supongo que habrá simulador de orgías como en la vida real. Este modo sólo estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

Ah, al circo que montaron en torno a este nuevo FIFA también se unió el entrenador José Mourinho, que estuvo unos segundos en el plató, dijo dos frases, cobró y se fue tan pancho.

EA Originals

Bajo este nombre EA piensa auspiciar la publicación de indies, esos juegos de estudios pequeños que no pueden permitirse muchos lujos a la hora de publicar. Por increíble que parezca, el ponente que lo presentaba, ha afirmado que el 100% de los beneficios irían para el estudio desarrollador de cada juego. Puede ser una publicidad engañosa o que alguien en EA se ha vuelto locatis. Por cierto, llamar “EA Originals” a juegos que no son de EA tiene guasa.

Aprovechando esta coyuntura nos han mostrado Fe, un juego que se acogerá a esta modalidad.

Star Wars

Tenía muchas ganas de ver qué nos mostraban de los juegos del universo Star Wars, pero finalmente todo ha parecido una tomadura de pelo porque no se ha mostrado casi nada de los juegos. Eso sí, hemos podido saber que el juego que va a desarrollar Visceral se va a 2018 (pero tiene muy buena pinta) y que Bioware sigue con el MMORPG The Old Republic.

Battlefield 1

Y vino Dice para salvar la noche (aunque allí eran casi las 2 de la tarde). Nos presentaron nuevo material in game del próximo shooter en primera persona ambientado en la primera Guerra Mundial. Un juego con muy buena pinta que estará disponible en PS4, Xbox One y PC el próximo 21 de octubre de 2016.

Aarón Moreno
Followéame,

Por favor, valora el artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Miguel Ciordia González (como persona que consta como propietario del dominio).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Cornetín de Gondor que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.