[E3 2017] Sony: Spider-Man es el amo Sin valoraciones aún

Sony le ha cogido el tranquillo a esto de “mostrar, en lugar de contar” e hizo una de las conferencias donde menos se habló, pero en la que se mostraron bastantes novedades y juegos exclusivos de PlayStation 4, con una gran variedad de géneros: juegos de acción, RPGs, multijugadores, aventuras, etc. Además, no perdió la oportunidad de seguir dándole vida a la PlayStation VR.

Empezamos por uno de los mejores tráilers del E3, el de Spider-Man. Insomniac, el equipo responsable de la saga Ratchet & Clank, nos trae un juego del trepamuros que promete ser una auténtica pasada. El sistema de juego recuerda bastante al de la saga Arkham, pero dándole el toque jovial de Spidey. Si sigue así, tiene todas las papeletas de ser un imprescindible del año 2018.

La saga de Nathan Drake tocó a su fin con el impresionante A Thief’s End, pero Naughty Dog ha querido alargar un poco el fin de fiesta con el spin-off Uncharted: El Legado Perdido. Esta vez con protagonistas femeninas, ¿qué más podemos pedir?

Aún queda en nuestra memoria la aparición de Kratos enseñando a cazar a su hijo en el anterior E3. Y parece que la cosa no iba en broma. Tendremos God of War en 2018 con un dios de la guerra hipster y padrazo.

El estudio Quantic Dream, conocido por Heavy Rain y Beyond: Two Sols, vuelve a la carga con su particular forma de hacer peliculas juegos con Detroit: Become Human; un thriller sobre la revolución de las inteligencias artificiales. La buenas noticias es que ¡tus decisiones en el juego tendrán consecuencias! No como en Mass Effect 3

Level 5 nos traerá Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, la continuación del RPG con un toque a Pokémon que ya nos encandiló en la generación pasada. Y como mantiene esa estética taaaan Ghibli creo que ya sé qué juego recomendarle a nuestra correctora.

Amantes de la caza de monstruos, ¡estáis de enhorabuena! Monster Hunter: World es una realidad y nos llegará de la mano de Capcom a principios del año que viene. ¡Id afilando vuestras lanzas!

Ya queda menos para jugar a Destiny 2 y este tráiler nos trae al malo maloso al que tendremos que enfrentarnos con nuestros amigos en este shooter multijugador desarrollado por Bungie, el estudio detrás de los juegos Halo.

Ah, los zombis, esos benditos malnacidos que hace que merezca la pena hacer cardio. En Days Gone no sólo tendremos que enfrentarnos a ellos, si no también a los humanos que decidan ponerse en nuestro camino. Espera… ¿eso era un oso zombi? ¡Glups!

https://www.youtube.com/watch?v=XHHDQMNDIYk

Gran Turismo, la saga de simulación de conducción por excelencia de PlayStation tendrá una nueva revisión con Gran Turismo Sport.

Si Battlefront se fue a la Gran Guerra y les fue de lujo, la saga Call of Duty ha decidido volver a sus inicios con Call of Duty: WWII y nos manda a rostizar nazis en las trincheras de la Segunda Guerra Mundial. Me encanta el olor a Jerries por la mañana…

Marvel vs. Capcom: Infinite, el crossover de lucha entre la Casa de las Ideas y El Señor de los DLCs saldrá el 19 de septiembre. Yo, por si acaso, me esperaré a que salga la versión “Turbo Hyper Fighting“, pues Capcom ya nos tiene acostumbrados a este tipo de jugadas…

Horizon: Zero Dawn tendrá una expansión titulada The Frozen Wilds que continuará la historia de Aloy. ¿Qué? No voy a hacer chistes sobre el nombre de la protagonista, que ya tiene bastante con vivir en un futuro distópico con dinosaurios robot.

Knack 2, es la secuela de esta saga de acción en la que manejaremos a ese simpático ser capaz de convertirse en un monstruo de tomo y lomo. ¡A repartir leña!

¿No habíamos acabado con los zombis? Bueno, pues parece que en Strange Brigade nos enfrentaremos a ellos y a monstruos mitológicos con nuestro grupo de exploradores británicos y zulús. Todo muy normal.

De los creadores de Resogun, nos llega Matterfall, el Contra luminoso para PlayStation 4. ¡Dispara como si no hubiera un mañana!

PlayStation VR no fue dejada de lado y nos presentaron algunos títulos de diferentes estilos para hacernos más atractivo el desembolso. Estos juegos fueron: The Inpatient, Bravo Team y No Heroes Allowed! La exclamación no la he puesto yo, que conste.

¿Os dejó locos que  Ubisoft presentara el minijuego de batallas navales de Assassin’s Creed como un juego completo? Pues agarraos, que vienen curvas, porque Square Enix quiere que ahora, en Monster of the Deep, juguéis al minijuego de pesca de Final Fantasy XV ¡en realidad virtual! Yo ya no sé si me están tomando el pelo o qué…

Bueno, dejando esta locura aparte, también nos anunciaron que en agosto llegará Everybodys Golf: para los amantes del golf, el J-Pop y los personajes con poses de victoria obscenas.

¡Y llegamos a la ronda de los remasterizados! Ya que Sony nos odia y no quiere ni oír hablar de la retrocompatibilidad, se dedica a intentar volvernos a sacar los cuartos por sus viejas glorias. Esta vez es el turno de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy que remozará los tres primeros títulos de esta saga tan querida de Naughty Dog.

Y por último llega el remaster más inesperado. Dado el éxito de The Last Guardian, parece que ahora han decidido que los fans de los juegos lentos volváis a sufrir en vuestras carnes Shadow of the Colossus. Gracias, Sony

Aarón Moreno
Followéame,

Por favor, valora el artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Miguel Ciordia González (como persona que consta como propietario del dominio).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Cornetín de Gondor que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.