[EXCLUSIVA] Confirmado, Marvel vs. DC en 2025 Sin valoraciones aún

Cuando allá por 1996  Ron Marz, Peter David, Dan Jurgens y Claudio Castellini crearon la serie de cuatro tomos en los que los universos Marvel y DC tomabam consciencia de sí mismos y comenzaban una serie de ¿”crossovers”? ¿”colaboraciones“? con peleas y colaboraciones entre héroes y villanos de las dos editoriales, seguro que no se imaginaban que, casi 30 años después, se verían reflejados en la gran pantalla, con una trilogía de la que hoy tenemos más detalles.

Parece que para Marvel (Disney) y DC (Warner) no son suficientes las recaudaciones de sus últimas producciones, y ahora pretenden explotarlas al máximo compartiendo recursos y personajes estrella.

Según se ha desvelado gracias a las imágenes filtradas por un trabajador del servicio de catering que consiguió colar un móvil y grabar toda la conversación entre los directivos de las dos productoras, las tres películas tendrán elementos comunes, con aparición de muchos de los personajes que se ven transportados entre los universos, pero estarán centrados en las luchas protagonizadas por varios de sus mayores últimos taquillazos:

 

Sí, es cierto, Warner aprovechará para presentarnos a Superboy en su faceta de Jon Kent Lane, el hijo de Clark y Lois, con lo que pretende introducir una nueva franquicia en el mercado de superhéroes.

De momento no tenemos muchos más detalles, pero si se puede escuchar que J.J. Adams será uno de los directores porque al parecer es uno de los ideólogos de esta nueva trama, tal y como se puede escuchar en el audio, que, pese a estar en inglés, os ponemos a continuación.

Ver vídeo

[plegar]

Por favor, valora el artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Miguel Ciordia González (como persona que consta como propietario del dominio).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Cornetín de Gondor que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.