Ir a…
VillaRol 2020

Feed RSS Feed RSS Comentarios Ivoox iTunes Spotify Facebook Instagram Twitter YouTube

20/01/2020

[EXCLUSIVA] Confirmado, Marvel vs. DC en 2025


Cuando allá por 1996  Ron Marz, Peter David, Dan Jurgens y Claudio Castellini crearon la serie de cuatro tomos en los que los universos Marvel y DC tomabam consciencia de sí mismos y comenzaban una serie de ¿”crossovers”? ¿”colaboraciones“? con peleas y colaboraciones entre héroes y villanos de las dos editoriales, seguro que no se imaginaban que, casi 30 años después, se verían reflejados en la gran pantalla, con una trilogía de la que hoy tenemos más detalles.

Parece que para Marvel (Disney) y DC (Warner) no son suficientes las recaudaciones de sus últimas producciones, y ahora pretenden explotarlas al máximo compartiendo recursos y personajes estrella.

Según se ha desvelado gracias a las imágenes filtradas por un trabajador del servicio de catering que consiguió colar un móvil y grabar toda la conversación entre los directivos de las dos productoras, las tres películas tendrán elementos comunes, con aparición de muchos de los personajes que se ven transportados entre los universos, pero estarán centrados en las luchas protagonizadas por varios de sus mayores últimos taquillazos:

 

Sí, es cierto, Warner aprovechará para presentarnos a Superboy en su faceta de Jon Kent Lane, el hijo de Clark y Lois, con lo que pretende introducir una nueva franquicia en el mercado de superhéroes.

De momento no tenemos muchos más detalles, pero si se puede escuchar que J.J. Adams será uno de los directores porque al parecer es uno de los ideólogos de esta nueva trama, tal y como se puede escuchar en el audio, que, pese a estar en inglés, os ponemos a continuación.

Ver vídeo

[plegar]
¡Síguenos!

El Cornetín de Gondor

El Cornetín de Gondor es tu nuevo periódico de referencia friki y subversivo. Entérate de todo lo que te interesa y descubre nuevos horizontes con nosotros.
El Cornetín de Gondor
¡Síguenos!

Por favor, valora el artículo

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Miguel Ciordia González (como persona que consta como propietario del dominio) .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios El Cornetín de Gondor.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.