[Entrevista] La Voz de Horus Sin valoraciones aún

Muchos conoceréis el Warhammer 40000 (WH40K), mientras que para otros será un universo prácticamente desconocido. Lo cierto es que es un universo inmenso y todo un referente de la cultura pop. En este podcast os presentamos a tres de los miembros de la Voz de Horus, un blog/podcast que en un año se ha convertido en todo un referente del WH40K y totalmente aconsejable para conocer este juego y universo

Voz de Horus la componen:

Xandre, presentador y conductor del podcast. Jugador Veterano del Caos que no duda en intentar imponer su criterio en el podcast y que ya colaboró en el podcast de “Diálogos de Bolsillo”

 

 

 

Brotor, uno de los principales colaboradores del podcast, responsable de La Taberna de Brotor, blog en el que, aparte de hablar de WH40K se habla de todo lo que le gusta: rol, juegos, literatura… Este Ángel Sangriento, también es responsable  del libro Rebelión en el Norte y de mantener a raya la herejía.

 

 

Byor, Tiranido encargado de asimilar los restos de la batalla y fichaje internacional (se conecta desde Holanda) del podcast y responsable de cada uno de los “culos” del programa, dejando claro que de lo que se habla en la Voz de Horus son sus opiniones y que no tienen que coincidir con las nuestras.

 

 

Pero estos ellos no son los únicos que hacen la Voz de Horus, y parece justo hacer mención al resto del equipo, que no pudieron estar en nuestro podcast: Marina, que ilustra el universo de WH40k con sus tiras y “chorribujos”, es una de las voces principales en los trasfondos, adoradora de Sanguinius y, dicen que, con trazas de Herejía “de la buena”; Logan, este TAU colabora por el «Bien Supremo» en los programas de trasfondo y reglas; Karan, el colaborador habitual e incatalogable solo por una facción, ya que posee ejércitos de lo mas variopintos: Lobos Espaciales, Aeldary (Eldars), Orkos y Hermanas de Batalla, un crack de la pintura; Patryn, Ángel Oscuro que pasa parte de su tiempo en biblioteca de La Roca traduciendo textos para el podcast.

Por favor, valora el artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Miguel Ciordia González (como persona que consta como propietario del dominio).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Cornetín de Gondor que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.