[Verkami] Magia: Celta Sin valoraciones aún

Los pueblos Celtas son una fuente de inspiración en muchos aspectos, al estar formados por culturas tan diferentes a las actuales. Por eso, esta propuesta tan interesante que acaba de salir en verkami ¡no puede pasaros desapercibida!

Comencemos hablando del producto que se nos ofrece. Estamos ante toda una serie de leyendas y creencias tan importantes para estos pueblos prerromanos. Pero no es un manual histórico o un recopilatorio de leyendas. Magia: Celta nos presenta a Lyna, una joven con una vida monótona, cuya vida cambiará a raíz de la herencia de su abuela, una serie de objetos guardados en un cofre. Este es el inicio de una historia donde la magia lo impregna todo.

Y este planteamiento aparece recogido en un libro ilustrado sobre las brujas en el mundo celta, y todo lo que ello conlleva (magia, ceremonias, festividades…). A través de una gran cantidad de ilustraciones conoceremos la historia de Lyna, como se va introduciendo en su nuevo mundo, adquiriendo conocimientos, conociendo las fiestas, cultos, deidades y tradiciones de los pueblos celtas, donde la naturaleza es un elemento esencial.

El texto del libro es obra de Nana Spell, y las ilustraciones reúnen a seis artistas españolas. La obra viene de manos de Fleur de Lys, sello editorial centrado en arte e ilustración que es parte de Celaeno Books, que ya hemos visto en otros proyectos anteriores presentes en nuestro país, como son los librojuegos Choose Cthulhu y Lobo Solitario.

                                                                                                                               

 

 

 

 

 

 

Sobre las características del libro, decir que estamos ante un volumen de más de 80 páginas a todo color. Sus medidas son 27,9 x 21 centímetros, es decir, un A4. La cubierta será en tapa dura y tendrá ilustraciones a página completa. Por aquí os dejamos un resumen de estas características:

Pasemos a analizar de manera pormenorizada el verkami de este producto:

La campaña empezó el 3 de Julio de este año, 2022, y su duración es de 31 días. En ella tenemos diferentes packs formados por el libro físico y la copia digital, al que se le irán añadiendo las metas que se alcancen en el verkami. El envío contempla la opción europea a través del pago de un suplemento de 12 euros, y  al resto del mundo con un pago de 18 euros. Por ello, vivas donde vivas, ¡podrás adquirirlo!

Uno de los elementos que hacen este verkami tan atractivo es el hecho de contar con diferentes packs donde puedes adquirir una ilustración personalizada de alguna de las ilustradoras, una bolsa de tela, dos postales  o incluso un hechizo personalizado creado por Nana Spell.

Si se supera la financiación que se pide, 7777 euros, se irán desbloqueando diferentes metas. De momento se ha anunciado un marcapáginas y las guardas impresas, pero a lo largo del verkami se nos revelarán más.

Por último es importante hablar de los plazos. Si no hay ningún imprevisto, el libro estará disponible en las navidades de 2022, coincidiendo con una fecha mágica donde se puede convertir en un regalo muy interesante.

 

Por aquí os dejamos una imagen de los plazos de producción:

Y por aquí os dejamos la dirección del verkami: Verkami Magia: celta

 

El libro promete ser visualmente precioso, centrándose además en una temática muy interesante y mágica. Además estamos ante un producto nacional que cuenta con grandes autoras. A continuación os dejamos una muestra de algunas ilustraciones, que nos demuestran la calidad del libro:

¡Es una oportunidad mágica que no os podéis perder!

 

Ainu No Oni
Últimas entradas de Ainu No Oni (ver todo)

Por favor, valora el artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tu privacidad es importante para nosotros.

Ver más

  • Responsable: Miguel Ciordia González (como persona que consta como propietario del dominio).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a El Cornetín de Gondor que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.