Ir a...
Siempre al margen de la noticia

Siempre al margen de la noticia

  FreakWars Madrid 2019   Interplanetario 2019

sábado, julio 20, 2019

You're breathtaking!

[E3 2019] Keanu Reeves quita el aliento


Un año más ha tenido lugar la feria más famosa del mundo de los videojuegos donde (casi todos) los desarrolladores más destacados han presentado sus futuras novedades. Y de nuevo El Cornetín os trae un resumen de todas ellas. De nada 😉

La Electronic Entertainment Expo, popularmente conocida como E3, se celebró desde el pasado 11 de junio hasta ayer mismo, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Durante varios días las grandes compañías tuvieron su momento de brillar (o no) presentándonos en sus conferencias todos proyectos en los que están trabajando, para deleite del gamer que todos llevamos dentro.

Como decíamos en la entradilla, este año ha habido alguna baja entre los conferenciantes, ya que Sony decidió montárselo por su cuenta para anunciar en solitario su futura PlayStation 5. Pero aún así eso no significa que no se hayan presentado novedades que saldrán en la videoconsola de la compañía nipona. Coged vuestro teclado y vuestro gamepad que empezamos el resumen.

Electronic Arts

La californiana Electronic Arts, EA para los amigos, nos trajo las siguientes novedades:

 

Microsoft

La compañía de Redmond trajó uno de las anécdotas más graciosas de la feria cuando apareció John Wick Keanu Reeves a presentar Cyberpunk 2077 y un fan le dijo que quitaba el aliento. Para mejorarlo, CD Projekt Red, desarrolladora del juego, le ha prometido una copia y una donación en su nombre a un hospital para niños. Y aparte de este momentazo, esto fue lo que Microsoft nos trajo:

 

Devolver Digital

La gente de Devolver Digital volvió a la carga un año más con una divertida “conferencia” que imita a las que hace Nintendo con su… digamos particular estilo.

 

Bethesda Softworks

Afortunadamente los chicos de Bethesda no han querido seguir con la broma de ir al E3 con una “nueva” versión de Skyrim. Lo que sí trajeron fueron muchas actualizaciones.

 

PC Gaming Show

La conferencia sobre juegos de PC ha tenido una buena cantidad de anuncios este año. Os traemos los más destacados:

  • En Evil Genius 2: World Domination seremos un clásico genio malvado que quiere dominar el mundo.
  • Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 nos trajo un tráiler y un gameplay. Todo muy apetecible.
  • Chivalry 2 llegará en 2020 mediante la Epic Games Store.
  • Conan Chop Chop, una broma de los santos inocentes hecha realidad.
  • Nuevo tráiler de Shenmue 3, cuya versión para PC llegará en exclusiva para Epic Games Store.
  • CrisTales, un bonito RPG que juega con los viajes en el tiempo.
  • La premisa de Man Eater es bien: un GTA protagonizado por un tiburón.
  • En El hijo seremos un niño que trata de escapar de un monasterio para encontrar a su madre. Lástima que no nos acompañe un mono.

 

Ubisoft

La francesa Ubisoft volvió al ruedo con una buena cantidad de novedades muchas de las cuales, como parece ser su costumbre, ya habían sido filtradas previamente.

 

Square Enix

La compañía nipona vino al E3 con ganas de tirarnos la nostalgia a la cara con una buena dosis de remakes, remasterizaciones y alguna que otra IP nueva.

 

Nintendo

La Gran N tiene que hacer las cosas a lo grande, así que, para presentarnos todo lo que tiene para ofrecernos no podía hacerlo en una, ni en dos, si no en tres conferencias con su sello personal.

 

Eso es todo. El E3 ya ha terminado y nos ha dejado con bastantes novedades y un sinfín de juegos que, seguramente, agujerearán nuestros bolsillos en los próximos meses.

¿Y vosotros qué opinías? ¿Os ha parecido un buen E3 el de este año? ¿Qué juegos de los presentados os llevaréis a la saca?

Followéame

Aarón Moreno

Soy el terror que aletea en la noche... ¡y voy a ser el mejor entrenador Pokémon! Pero de momento dejémoslo en ilustrador/documentalista/mercenario/stormtrooper y autor del webcómic Diox-Men.
Followéame

Por favor, valora el artículo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una Respuesta “[E3 2019] Keanu Reeves quita el aliento”

  1. Pacheco
    en

    Fantástico el artículo! Muy completo y currado. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Miguel Ciordia +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Tu privacidad es importante para nosotros.

About Aarón Moreno

Soy el terror que aletea en la noche... ¡y voy a ser el mejor entrenador Pokémon! Pero de momento dejémoslo en ilustrador/documentalista/mercenario/stormtrooper y autor del webcómic Diox-Men.

A %d blogueros les gusta esto: