Aprovechamos que no podemos salir para tener una «larga» charla con Gutier Lusquiños y Juan Lois “HellLois” sobre el lanzamiendo de Code One y su campaña Kaldstrøm, las novedades que estar por venir este año y el estado de Corvus Belli en tiempos de COVID-19
| TIEMPO | DURACIÓN (min) | CONTENIDO |
|
Presentación |
||
| +02:00 | Presentación de Op. Kaldstrom | |
| +02:00 | Gutier Lusquiños responsable de Infinity y socio de Corvus Belli | |
| +02:00 | Juan Lois “HellLois” responsable de juego organizado y desarrollador de Infinity CodeOne | |
|
Code One, el nuevo juego de Corvus |
||
| ¿Qué es Code One? | ||
| ¿Cómo surge la idea? | ||
| ¿A quién está orientado el juego? | ||
| Tiempo y espacio de juego reducido. ¿Cómo se consigue esto, sin perder la esencia de Infinity? | ||
| Evolución del juego: Sectoriales, Unidades, Experiencia | ||
| Donde se engloba dentro del universo de Infinity | ||
| Facciones y principales características de cada una de ellas. | ||
| Juego Organizado | ||
|
Op. Kaldstrom |
||
| Trasfondo de la campaña | ||
| Las unidades del conflicto. Detalle | ||
| Ampliando los Actions Pack ¿Que vendrá? | ||
| Siguiente Code One: O12 vs Ejercito Combinado. Trasfondo, Unidades, Novedades, … | ||
|
Corvus Belli en tiempos de confinamiento |
||
| Como ha afectado este “cierre” a Corvus Belli: Ferias, Eventos, Interplanetario, … | ||
| ¿Cuándo sabremos algo de Infinity N4? | ||
| ¿Novedades de Aristeia!? | ||
| Novedades de trasfondo: Novelas, Comics, etc | ||
Últimas entradas de kdelamo (ver todo)
- [Reseña] Assassin’s Creed RPG - 06/11/2025
- Podcast #106: Píldoras Freak Wars’25 - 29/10/2025
- [Reseña] Saigón 75. El último suspiro del Vietnam - 15/10/2025
